GRIVER

Grupo Inversor Veracruzano

En Grupo Inversor Veracruzano estamos orgullosos de ser uno de los representantes del valor de las empresas mexicanas en el ámbito del comercio exterior y poder ser el punto de encuentro y contacto para el desarrollo empresarial veracruzano con latinoamérica y resto del mundo. 

 Es este mundo dinámico el que ha elevado más alto el concepto tradicional de productividad, que ahora es insuficiente para reflejar la complejidad de esta nueva realidad.

Por lo que nuevos estándares de eficacia y eficiencia deben ser redefinidos constantemente para lograr una efectividad total.

Es ese espíritu de renovación en GRIVER el que nos ha llevado a ser pioneros en el desarrollo de sistemas tecnológicos en diversas áreas para cubrir las necesidades de importadores, exportadores, agentes aduanales, forwarders, consolidadores de carga y todos los participantes de la cadena de suministro.

Nuestro equipo de colaboradores ha evolucionado a la era del conocimiento y nos hemos dotado de nuevas competencias que sumadas a la tecnología y a la experiencia acumulada dan como resultado la precisión de nuestra misión: La eficiencia TOTAL.

Eficiencia total que se convierte para nuestros clientes en la garantía de tener todos los servicios disponibles sumados en una red de empresas líderes en sus campos de acción. Desarrolladas con su propia identidad y valores que se integran dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Le invitamos a que conozca los valores y bases de cada una de nuestras empresas y nos permite mostrarle por que estamos comprometidos con la eficiencia y la productividad de nuestros clientes a través del desarrollo de una mejor logística global.

Eat
Frequency
Nite
Lava