Demo

Redes y Consultoría al Comercio Exterior

Ir al sitio Web

RECO

RECO

RECO

Es nuestra empresa líder en el área tecnológica, con más de 20 años de experiencia, reconocida en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas de comercio exterior, principalmente agencias aduanales y recintos fiscalizados.

RECO está conformada por un gran equipo de profesionales creativos que, mediante la aplicación de análisis de información y tecnología de vanguardia han contribuido a una mejor operación de sus clientes en el ámbito del comercio internacional.

Nuestra empresa es reconocida por el desarrollo y comercialización de una amplia gama de productos que han marcado la pauta en la agilización de muchos de los procesos de administración , operativos y logísticos. Productos informáticos que están presentes en cada una de las aduanas de nuestro país.

Ha sido pionera nacional en el desarrollo tecnológico para la prevalidación electrónica de pedimentos, por lo cual ahora es autorizado como prestador directo de este servicio, con ello RECO se mantiene a la vanguardia integrando soluciones que agreguen valor a los negocios de nuestros clientes y a la comunidad del Comercio Exterior, contribuyendo así a aumentar su productividad y eficiencia de sus negocios.

RECO Experiencia
Para el crecimiento y desarrollo de tu empresa logística
¡TE AYUDAMOS!
RECO Comercio
¿Buscas soluciones informáticas para comercio exterior?
¡SOMOS LOS EXPERTOS!
RECO Pais
En cada aduana del país nuestros productos
¡ESTAN CERCA DE TÍ!
RECO Negocios
20 años de experiencia tecnológica a tu servicio
¡CONÓCENOS!

How to use

Use a shortcode to display your widget anywhere on your website